Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 15 de agosto 2017

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O VACANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 9

1/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Francisca Ramona Zambrano Zambrano, ubicado en la Calle la Esperanza en el sitio Barquero de la parroquia San Antonio del cantón Chone.

Foto 2 de 9

2/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Ramona Trinidad Cedeño García, ubicado sobre la Avenida La Esperanza en el sitio Barquero de la parroquia San Antonio del cantón Chone.

Foto 3 de 9

3/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Carmen Moncerrate Sabando Vargas, ubicado sobre la vía Chone-San Vicente, en el sitio Barquero de la parroquia San Antonio del cantón Chone.

Foto 4 de 9

4/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Ramón Vidal Cagua Hernández, ubicado frente a la vía a Colorado de la ciudad de Chone.

Foto 5 de 9

5/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Ney Cecilio Canchingre Moreira, ubicado frente a la Calle Sin Nombre del Sitio San Juan del Búa de la parroquia Chibunga del cantón Chone.

Foto 6 de 9

6/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Cira Edita Almeida Guadamud, ubicado frente a la vía a Colorado y Callejón Sin Nombre de la ciudad de Chone.

Foto 7 de 9

7/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Carmen Rosa Loor Mera, ubicado en la Lotización Camilo Giler Lote que está designado con el número (8) de la manzana (j) de la ciudad de Chone.

Foto 8 de 9

8/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Amparo Servita Zambrano Alcívar, ubicado en la calle Atahualpa de la parroquia Canuto del cantón Chone.

Foto 9 de 9

9/9 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Ángel Guido Vera Barberán, ubicado en la calle Atahualpa de la ciudad de Chone.