Chibunga y Eloy Alfaro se aprestan a contar con agua potable

Las parroquias rurales Chibunga y Eloy Alfaro de Chone, se aprestan a contar con el servicio de agua potable, obra anhelada por muchos años y que es de vital importancia para la vida de los seres humanos. El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de este cantón, que preside Deyton Alcívar, está construyendo los sistemas completos para la dotación de líquido vital a estos dos centros parroquiales, obras que están a punto de culminarse en la construcción y entrar en total funcionamiento.

En Chibunga, la presidenta de la Junta de Agua Potable Dolores Ávila, indicó que los habitantes están agradecidos con la actual administración municipal ya que dentro de poco contarán con el servicio del líquido vital. Mientras que Sebastián Mendieta, manifestó que por muchos años han estado esperando esta obra y que tuvo que llegar un alcalde visionario como Deyton Alcívar para cumplir con esta necesidad imperiosa; destacó que ya es una realidad por cuanto en los próximos días entrará a funcionar pues el 95% de los trabajos están ejecutados.

El presidente del GAD Parroquial de Eloy Alfaro Ramón Tortorelli, por su parte destacó que: Ya no es promesa el sistema de agua potable para su parroquia, es una realidad efectuada en base a la perseverancia de los moradores y a la seriedad destacada por el alcalde Deyton Alcívar en realizar la construcción de un sistema completo para la dotación del líquido vital.

En pocos días ya tendremos este servicio en nuestras casas manifestó Rosaura Andrade, quien es moradora de este sector y no dejó de recordar la espera que han tenido por muchos años para contar con esta obra emblemática, que gracias a la actual administración municipal de Chone se ha podido efectivizar.

Foto 6 de 8 | 169