Alcalde firmó convenio interinstitucional

El gerente general de la Empresa Pública Casa Para Todos E.P., Octavio Villacreces y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, firmaron el miércoles 16 de agosto del presente año un convenio interinstitucional de coordinación de acciones.

El objeto del convenio es promover y trabajar en mecanismos de actuación conjunta que permitan alcanzar una alianza estratégica para planificar, invertir, construir, comercializar programas habitacionales integrales económicos y sus respectivos equipamientos urbanos en la circunscripción del cantón Chone.

Antes de la firma del convenio interinstitucional ? el alcalde, Deyton Alcívar y el gerente Empresa Pública Casa Para Todos E.P., Octavio Villacreces, acompañado de los técnicos municipales realizaron un recorrido en los terrenos donde se construyeron las 16 unidades de viviendas por parte del Club Leones Internacional y el GAD Municipal.

Posteriormente las autoridades y funcionarios visitaron a la Unidad Educativa Camilo Delgado Balda, del sector 9 de Octubre; además dialogaron con los moradores de esa importante comunidad perteneciente a la parroquia Santa Rita.

Foto 1 de 4

1/4

187
Foto 2 de 4

2/4

186
Foto 3 de 4

3/4

195
Foto 4 de 4

4/4

181