Continúan los trabajos en los parques Abdón Calderón y Cefisa

La Alcaldía de Chone garantiza el desarrollo urbano sostenible a través de la creación de espacios verdes y otras áreas recreativas; actualmente se encuentra cumpliendo con los trabajos de construcción de dos parques comunitarios en lo que vendría a ayudar mucho a los habitantes, en esta ciudad que aspira contar con estos parques para la recreación entre familiares y amistades. Esperanza Vera Intriago, es la contratista de las dos obras municipales.

En el parque Abdón Calderón de la ciudadela Vargas Pazzos, actualmente se está realizando la colocación del adoquín gris y de colores, el césped natural, plantas ornamentales, faltando de instalar la parte eléctrica, esta obra le representa a la municipalidad la cantidad de 71.088,15 dólares. Por su parte, el parque CEFISA ubicado entre la calle Atahualpa y Manuel de Jesús Álvarez en el barrio El Paraíso, ya tiene todas sus obras completas, faltando poner a funcionar la electricidad; esta obra municipal cuenta con el piso adoquinado, palmas y plantas ornamentales, juegos infantiles, entre otras. La inversión es de 37.347,42 dólares, donde Tatiana Farías y Leivert Mendoza son los fiscalizadores.

John Charles Moreira, director encargado de Obras Públicas de la municipalidad, dijo que estas dos obras son de mucha importancia para la comunidad que necesita de estos espacios como áreas verdes. Nuestro alcalde se ha empeñado en construir estas obras, no solo estos parques, hay otros proyectos para otras comunidades que muy pronto empezarán a construirse, indicó.

Foto 1 de 6

1/6

189
Foto 2 de 6

2/6

188
Foto 3 de 6

3/6

191
Foto 4 de 6

4/6

190
Foto 5 de 6

5/6

189
Foto 6 de 6

6/6

193