Trabajos en la calle Salustio Giler continúan hacia la calle Manuel de Jesús Álvarez

La Alcaldía de Chone continua con los trabajos en la calle Salustio Giler de 226,01 metros lineales; este miércoles iniciaron con otro tramo que va desde la calle 1 de Mayo hacia la calle Manuel de Jesús Álvarez, la obra corresponde a la construcción de aceras, bordillos, rampas de inclusión social, cinta gotera, mejoramiento del alcantarillado sanitario y pozos de descargas de aguas servidas, en la ciudadela Vargas Pazzos.

Los trabajos están a cargo de Snay Quijije Mendoza, contratista de la indicada obra de regeneración urbana, que lleva a delante la alcaldía cantonal en varios sectores de la ciudad, donde antes no había llegado la obra municipal.

John Charles Moreira, subdirector de Fiscalización, y encargado de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, señaló que visita permanentemente todas las obras que ejecuta la alcaldía por cuanto estas deben cumplir con sus especificaciones técnicas explícitas en el contrato vigente.

Tenemos que estar vigilantes a los trabajos, y la propia ciudadanía debe ser parte de estas veedurías para que exijan a los contratistas buena obra con buenos materiales, señaló.

Foto 1 de 5 | 160