Coordinan firmas de convenios entre GAD y UTM

Con la finalidad de aunar esfuerzos en beneficio de la comunidad chonense ? se realizó una reunión de trabajo entre el concejal, Kelvin Dueñas Zambrano y el decano de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) Chone, Euster Alcívar.

De la sesión de trabajo desarrollada este lunes 28 de agosto en la alcaldía, también participaron el dirigente estudiantil de la UTM, Roberto Mendoza; director de Desarrollo Económico y Turismo, Jhony Cedeño, entre otros.

El concejal, Kelvin Dueñas, explicó que se buscan mecanismos de cooperación entre ambas instituciones que conllevará posteriormente a la firma de convenios en temas relacionados en capacitación en varios ámbitos como por ejemplo el mejoramiento de la calidad de los productos de primera necesidad.

El director de Desarrollo Económico y Turismo del GAD Municipal, Jhony Cedeño, argumentó que después de las capacitaciones en las materias primas alimentarias, tocaría la etapa de control in-situ por las autoridades de control, donde la UTM facilita el moderno laboratorio para efectivizar los respectivos controles en coordinación con el municipio, entre otras instituciones.

Foto 1 de 3

1/3

219
Foto 2 de 3

2/3

223
Foto 3 de 3

3/3

218