Alcaldía de Chone y MAG entregaron escrituras a agricultores

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Subdirección de Ordenamiento Territorial, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), hicieron la entrega de 38 escrituras a agricultores de las parroquias de Canuto, Boyacá, Convento, Ricaurte, Eloy Alfaro y San Antonio.

El acto se desarrolló en el salón de actos del GAD Parroquial de San Antonio, donde asistió el concejal Kelvin Dueñas en representación del alcalde Deyton Alcívar. Hasta aquí llegaron los agricultores de las diferentes parroquias para recibir sus escrituras, al que también asistieron funcionarios del MAG, ente ellos Rodrigo Mena Coordinador Zonal 4 y Sandro Vera director provincial.

Diana Alcívar, una de las beneficiarias, expresó el agradecimiento al GAD Municipal por la eficaz intervención ante el MAG para lograr el sueño anhelado por muchos años en contar con la legalización de sus escrituras. Kelvin Dueñas en representación del primer personero municipal destacó la importancia del trabajo en equipo ya que de esta manera se ha logrado el objetivo alcanzado como es el contar con la legalización de los terrenos de los agricultores para que a su vez puedan gozar de varios beneficios que brinda el estado nacional.

Foto 1 de 7

1/7

180
Foto 2 de 7

2/7

186
Foto 3 de 7

3/7

184
Foto 4 de 7

4/7

178
Foto 5 de 7

5/7

170
Foto 6 de 7

6/7

179
Foto 7 de 7

7/7

173