Se socializa con transportistas reformas en reglamento de la terminal terrestre de Chone

Con la finalidad de dar a conocer las reformas al reglamento interno de la terminal terrestre de Chone Sixto Durán Ballén, se realizó una reunión entre Wilter Álvarez administrador de la misma, Marco Mendoza Director de Tránsito Municipal, Mauro Dávila jefe de la Policía Nacional en Chone, y representantes de las cooperativas de transporte que operan en el cantón.

En la misma se coordinaron temas de seguridad, movilidad y tránsito, para prestar mayores garantías a los usuarios de la transportación intercantonal e interprovincial que prestan las unidades de transporte.

Este tipo de reuniones es muy fundamental por el tema de seguridad, además de tratar temas que la ciudadanía ha venido solicitando para su tranquilidad, expresó Mauro Dávila jefe de la Policía Nacional en Chone.

Esta reunión dejó como resultado la organización de una socialización con los responsables de la transportación, realización de reuniones posteriores y mesas de trabajo, para beneficio de la ciudadanía. Por su parte los transportistas califican de positivas las mejoras que se realizan constantemente para el buen funcionamiento de la terminal.

El Gad de Chone está trabajando con responsabilidad por salvaguardar a la ciudadanía y a nosotros como transportistas, expresó Édgar Muñoz presidente de la cooperativa Flota Manabita. Esta medida también será tratada con los gremios de taxistas y comerciantes de este lugar.

Foto 1 de 3

1/3

223
Foto 2 de 3

2/3

221
Foto 3 de 3

3/3

218