Alcaldía de Chone capacitó a dirigentes comunitarios

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, conjuntamente con la Cámara Junior Internacional capítulo de este cantón, brindó una capacitación de motivación, liderazgo, trabajo en equipo y solidaridad a los dirigentes de las organizaciones agroproductivas de diferentes sectores rurales, tutoría que estuvo a cargo de Magaly Avellán Avellán.

La jornada formativa se desarrolló la mañana de este lunes en el salón de actos Las Marías, de la calle Las Mercedes de esta ciudad.

Jhony Cedeño de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del GAD Chone, destacó que el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, está brindado todo el apoyo para capacitar a los hombres y mujeres del agro en diferentes temas que les lleva a la formación y contribución de sus actividades agroproductivas.

Wellington Mendoza, concejal principal del cantón, asistió en representación del primer personero municipal y en su nombre resaltó el interés y la dedicación que hoy han puesto los dirigentes de las asociaciones agroproductivas y ratificó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de ellos.

La presidenta de Cámara Junior Internacional, Mirian Zambrano, indicó que el GAD Municipal ha puesto toda la seriedad en el convenio que sostiene con ellos, el mismo que es con la finalidad de brindar capacitaciones como estas. En este acto la directora del Distrito de Educación, Viviana Valdez, asistió a socializar las inscripciones de alfabetización Todos ABC Monseñor Leonidas Proaño.

Los dirigentes de las asociaciones agroproductivas Policarpo Zambrano y Leonor Bravo, provenientes de Canuto y Eloy Alfaro, expresaron el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por el permanente interés de brindar beneficios al sector agroproductivo.

Foto 1 de 5

1/5

176
Foto 2 de 5

2/5

170
Foto 3 de 5

3/5

173
Foto 4 de 5

4/5

174
Foto 5 de 5

5/5

169