Se realizará congreso de jóvenes en Chone

Con el Tema Soy Joven el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de dirección de Servicios Comunitarios trabaja en la preparación de un Congreso de jóvenes, el mismo que se realizará el sábado 21 de octubre en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión de este cantón.

En la actualidad ya se trabaja en los preparativos de esta actividad. La mañana de este miércoles funcionarios de Servicios Comunitarios del GAD Chone iniciaron la socialización por las unidades educativas del cantón. Oswaldo Acosta, principal de esta dirección municipal, manifestó que la idea de la actual administración que preside el alcalde Deyton Alcívar es involucrar a los jóvenes en temas que les favorezca a ellos frente a la sociedad, y a la vez receptar sus propuestas en este congreso juvenil.

Entre las instituciones visitadas estuvo la Unidad Educativa Jeremías Velásquez. La rectora de este plantel, María Casanova Ruiz, indicó estar contenta por la invitación a este congreso juvenil, por lo que desde ya comprometieron la participación en este acto con una delegación de jóvenes estudiantes.

Foto 1 de 2

1/2

174
Foto 2 de 2

2/2

159