Ricaurte celebra 110 años de parroquialización

La parroquia Ricaurte de Chone se encuentra celebrando 110 años de parroquialización con una programación festiva que inició el 1 de septiembre y culmina el 20 de este mismo mes, actividades que lleva adelante el Gobierno parroquial con la participación de diferentes instituciones de la población.

Para este jueves 14 de septiembre a partir de las 10:00 el Subcentro de Salud de Ricaurte realizará una casa abierta sobre enfermedades vectoriales; el circuito de educación de esta localidad hará un concurso de cuento y dramatización, acto que se desarrollara la mañana del viernes 15; y en horas de la tarde de este mismo día se efectuará la integración familiar, acción que es responsabilidad del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Por la noche el Club Social, Cultural y Deportivo 5 de Junio realizará un campeonato relámpago de indorfútbol para mujeres. Estos eventos se realizarán en la pista central de la parroquia.

El sábado 16 de septiembre a partir de las 20h00 se efectuarán certámenes de belleza donde se elegirán y coronarán la Reina y Niña Ricaurte, actos que se realizarán en la cabecera parroquial bajo la responsabilidad del GAD Parroquial.

Foto 1 de 1 | 244