Ricaurte celebró 110 años de parroquialización

Con la presencia de autoridades parroquiales, cantonales, provinciales y varias reinas la parroquia Ricaurte, con desfile cívico estudiantil y sesión solemne celebró 110 años de parroquialización la mañana de este miércoles 20 de septiembre. Los actos conmemorativos estuvieron a cargo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial.

Remigio Ponce concejal principal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, asistió en representación del alcalde Deyton Alcívar, quien en el marco de la sesión solemne entregó personería jurídica a las Asociaciones Agropecuarias Los Chunos y Melania, las mismas que han sido gestionadas por el GAD Municipal de este cantón. El funcionario además en su intervención resaltó las actividades realizadas en esta parroquia, entre ellas fiscalización de la obra del parque central, apoyo al sector productivo, etc.

El presidente del GAD Parroquial Gerardo Muela, indicó que junto a la alcaldía de Chone se está por ejecutar un convenio complementario para obras del centro parroquial y de algunas comunidades de Ricaurte.

Foto 5 de 8 | 218