Marcha por la Paz en Chone organizada por JCI
Ante la convocatoria de Junior Capitulo Internacional (JCI) y con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) del cantón Chone, se vivió el dÃa mundial de La Paz que se celebra cada 21 de septiembre.
Genny MacÃas de AlcÃvar, presidenta del Comité de Festividades de Chone, participó de esta importante caminata, quien indicó que hoy más que nunca el mundo necesita de paz y armonÃa ante tantos inconvenientes naturales que se han venido registrando.
Miriam Zambrano presidenta de JCI invito a la ciudadanÃa a reflexionar con paz, la misma que debe partir desde el interior de cada ser humano.
La caminata inició en la Plazoleta Elio Santos Macay recorriendo las calles Alejo Lascano, BolÃvar, Sucre, Wasington, culminando en la Pichincha, de este acto participaron dirigentes barriales, servidores públicos, asà como también reinas del cantón.