Realizan instalación de la glorieta en el parque Abdón Calderón de Chone

El parque Abdón Calderón en la ciudadela Vargas Pazzos que es construido por la contratista Esperanza Vera Intriago, se encuentra en su fase final, y desde este lunes 25 de septiembre ya está recibiendo la instalación de su glorieta, anteriormente ya se le había instalado sus luminarias, juegos infantiles, las plantas ornamentales, el piso, césped natural y artificial. Esta obra le representa a la municipalidad el valor de 71.088,15 dólares.

La Alcaldía de Chone se encuentra trabajando para mejorar las áreas verdes existentes y crear otras en los barrios y ciudadelas del cantón, esto como una política de Estado, cuyo objetivo es ayudar a la recreación familiar de la urbe local.

El alcalde Deyton Alcívar en sus alocuciones se ha mantenido en que la ciudad de Chone debe contar con un desarrollo urbano sostenible a través de la creación de espacios verdes y áreas recreativas en lo urbano y rural.

Debemos darles a las familias un lugar digno y seguro para sus ratos ocios, estamos trabajando con la regeneración de los parques y construcción de otros en lugares donde no tengan estas áreas, manifestó.

Foto 1 de 3

1/3

170
Foto 2 de 3

2/3

164
Foto 3 de 3

3/3

167