En Chone, cabildo municipal tomó resoluciones

En sesión ordinaria que desarrolló el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, el alcalde y concejales tomaron resoluciones en la ejecución de obra y revocatoria de un bien inmueble en el centro de la ciudad.

El concejo en pleno previo a los informes de las direcciones de Finanzas, y de Planificación y Desarrollo Territorial en la priorización de obras, incluyó en el presupuesto del año fiscal 2018 la construcción de la vía principal del barrio Puerto Arturo con pavimento articulado desde la avenida Eloy Alfaro hasta la calle que conecta con el sector de Bellavista Alta, vía a Colorado, con un presupuesto referencial de 1.487,223,57.

Otra de las resoluciones fue la revocatoria del bien inmueble de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Chone, mismo que se encuentra ubicado frente a la calle Vargas Torres y Páez esquina.

El concejo municipal tomó esta resolución debido a que se transgredió las obligaciones contempladas en la cláusula cuarta de la escritura de donación.

Foto 1 de 1

1/1

182