Ciudadanos reciben agradecidos los trabajos que se realizan en la calle Salustio Giler

El progreso obtenido en la obra realizada en la calle Salustio Giler es notable, debido a que las aceras y bordillos implementados en este sector están culminándose; actualmente se está comenzando a trabajar en la etapa de construcción de rampas de inclusión social, detalles en las esquinas, tirantes de las aceras, desagüe y contención de aguas servidas. Son pocos los pormenores para su entrega.

La municipalidad de Chone ha invertido un monto estimado de 278.000 dólares en esta obra que abarca 2 tramos de calles de 400 metros, beneficiando a la comunidad. Se ha pronosticado que esta labor culmine los últimos días de octubre, incrementando un plazo adicional del reporte de los fiscalizadores que denotan detalles mínimos previos a la entrega total de dicha obra.

El contratista municipal Esnay Quijije mencionó que existen trabajos complementarios como cajas de vía domiciliaria para el desemboque de pozos de aguas servidas, instalaciones de agua potable de diámetro de una pulgada, para encadenar la obra y que no se escape ningún detalle.

Foto 1 de 2

1/2

167
Foto 2 de 2

2/2

162