Reinas cantonales participaron de campaña comunicacional

Las reinas de Chone participaron de una campaña comunicacional denominada Chone somos Todos, que fue grabada en cuatro barrios del cantón con la participación de la ciudadanía y personal del GADM Chone.

Ericka López Reina, Lupita Mendoza Virreina, Nathaly Zambrano Señorita Fundación y Romina Moreira Chonera Bonita de Chone, compartieron un día con camarógrafos y realizadores de TV, producción que fue diseñada y manejada por el SubDirector de Comunicación del Gad Chone y presentador de TV Arturo Vinueza Loor, quien aseguró que la campaña busca crear conciencia en la población para mejorar el entorno donde vivimos.

"Chone lo hacemos todos y es responsabilidad de todos saber vivir como vecinos, de allí la vinculación en los barrios, que los actores también sea la comunidad, no podemos dejar que todo nos resuelva el Municipio, acotó.

En la campaña también se contó con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos del GADM Chone, la campaña fue lanzada el lunes 23 de octubre y estará vigente en las plataformas digitales, así como la tv y radios de la localidad. Los sectores escogidos para la campaña fueron la Ciudadela Kennedy, Ciudadela González, Calle Emilio Hidalgo; así como la avenida 14 de Agosto.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5