Mecánicos de Chone participaron en sesión de concejo municipal

Representantes del Gremio de Artesanos Mecánicos y Anexos de Chone, participaron de la sesión de concejo municipal efectuada la tarde del martes 17 de octubre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de este cantón.

Hitler Corral Vera presidente de esa institución, en compañía de la reina Narcisa Corral Vera y demás integrantes, expresó el agradecimiento al alcalde y concejales por el apoyo brindado a la institución en la recientemente celebración por los 50 años de fundación y la condecoración entregada en el acto solemne por el cabildo municipal. Así mismo el dirigente solicitó la creación de ordenanzas que beneficien a la clase artesanal.

El alcalde Deyton Alcívar, expresó el agradecimiento a los visitantes y manifestó que la entidad municipal está comprometida en la creación y aprobación de ordenanzas que beneficien a los artesanos del cantón por lo que les invitó a trabajar de manera conjunta en beneficio de todos. También felicitó al Gremio de Artesanos Mecánicos y Anexos de Chone por haber cumplido 50 años de fundación de manera fructífera.

Foto 3 de 3 | 171