Se realizará festival Yo Bailo por mi Barrio

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio realizará el festival de Ritmo Yo Bailo por mi Barrio, mismo que iniciará el viernes 27 de octubre a partir de las 19:00 en el parque de Las Madres y se desarrollará en cuatro fechas para culminar el 24 de noviembre.

Ivón Chica Pinargote de la Subdirección de Cultura y Patrimonio, manifestó que las inscripciones se están receptando en su despacho en la parte baja de la biblioteca municipal Euclides Andrade del parque de Las Madres, las mismas que estarán abiertas hasta el jueves 26 del presente mes. Quienes están interesados en participar deben ir en pareja y estar entre los 10 y 25 años de edad, por lo que se espera a que asistan a inscribirse.

La funcionaria destacó que se aceptará una pareja por barrio y la que resulte ganadora tendrá un premio económico de 500 dólares y la donación de juegos infantiles que serán instalados en las áreas verdes del sector al que han representado.

Foto 1 de 1

1/1

197