Técnicos municipales brindan asesoría y capacitaciones a agricultores, ganaderos y pequeños empresarios

La Alcaldía Chone a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se encuentran desarrollando una serie de visitas hacia las zonas rurales para entregarles asesoría y capacitaciones técnicas a los agricultores y ganaderos, así como a los pequeños y medianos empresarios de esta zona.

Jhony Cedeño, director de esta área municipal, indicó que durante la semana anterior desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de octubre se efectuaron estas actividades que ya estaban planificadas en los sitios Puerto El Mate, San Juan del Búa y Chibunga. Estas asesorías técnicas, agroindustriales y pecuarias: Son una gran ayuda para todos, estamos trabajando por así disponerlo nuestro alcalde Deyton Alcívar, con el objetivo de recuperar identidades campesinas, aseguró.

Los dirigentes campesinos se muestran agradecidos por el desarrollo de estas actividades que viene aplicando la alcaldía chonense: No nos hemos olvidado, ustedes son nuestra prioridad, y por ello llegamos con obras y estas capacitaciones a través de los organismos que mantiene la municipalidad, lo ha dicho el primer personero municipal del cantón en varias de las reuniones mantenidas con los dirigentes campesinos.

Foto 4 de 4 | 147