En rueda de prensa alcaldía de Chone lanzó periódico oficial

Al día con las Buenas Noticias es el periódico oficial que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Subdirección de Comunicación, lanzó la mañana de este lunes en rueda de prensa ante la colectividad chonense, acto que se realizó en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

El acto contó con la presencia del alcalde Deyton Alcívar, concejales, jefes departamentales, reinas del cantón y periodistas de varios medios de comunicación de la localidad.

Arturo Vinueza de la Subdirección de Comunicación del GAD Municipal, hizo la presentación del rotativo comunicacional, el mismo que está reflejado en la difusión de las actividades de la institución y se publicará una vez por mes para ser distribuido de manera gratuita en todo el cantón, así mismo también se realizó el lanzamiento de la campaña Chone somos todos la misma que consiste en la concienciación ciudadana para mantener limpia la ciudad, con la participación de las Reinas de nuestro Cantón.

Los comunicadores sociales Reynaldo Triviño, Aníbal Zambrano y Richard Macías, además de hacer interrogantes ante la autoridad municipal dieron recomendaciones para que este medio sea participe ante toda la colectividad chonense. El primer personero municipal Deyton Alcívar manifestó que este medio de comunicación, permite hacer conocer a más público sobre la loable labor municipal y así mismo estará presto para recibir las sugerencias ciudadanas. Estamos demostrando nuestro trabajo y lo hacemos público porque lo que no se comunica no se conoce y lo que no se conoce no existe ponemos en manos de nuestros hermanos de Chone nuestro accionar como institución y como administrador de los recursos de Chone a través de este periódico enfatizó el alcalde de este cantón.

Foto 1 de 4

1/4

198
Foto 2 de 4

2/4

200
Foto 3 de 4

3/4

197
Foto 4 de 4

4/4

205