SECAP inició ciclo de capacitación en Chone

Con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), inició la tarde del lunes 23 de octubre con un curso dirigido a veinte participantes emprendedores como operarios en la elaboración de productos lácteos, el mismo que se desarrollará por tres meses en el campus de la Universidad Técnica de Manabí de este cantón.

Soraya Espinosa Mieles directora zonal del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, manifestó que esta actividad es una iniciativa de la república de Chile a través del Servició Nacional de Capacitación y Empleo, quien otorgó recursos al SECAP para que se capacite a emprendedores de las zonas afectadas en el terremoto del pasado 16 de abril del 2016. La funcionaria destacó que en el país se han escogido a los cantones Chone y Pedernales de Manabí, y Atacames de Esmeraldas. Expresó el agradecimiento al alcalde de este cantón por la participación en el tema logístico de esta acción emprendedora.

Remigio Ponce concejal principal del cantón, quien asistió al acto de inauguración del taller en representación del alcalde Deyton Alcívar, destacó que Chone está siendo capacitado por el SECAP y que como GAD Municipal siempre estarán presto en brindar el apoyo que sea necesario.

Foto 1 de 5

1/5

188
Foto 2 de 5

2/5

185
Foto 3 de 5

3/5

180
Foto 4 de 5

4/5

215
Foto 5 de 5

5/5

195