Boxeadores chonenses quedaron vicecampeones provinciales en Manta y Montecristi

La participación de los boxeadores de la escuela municipal de Chone, fueron partícipes de dos carteleras boxísticas provinciales efectuadas el sábado 21 de octubre en las ciudades de Manta y Montecristi respectivamente, donde participaron ocho cantones; estos juegos fueron organizadas por los Gobiernos Autónomos Descentralizados de estos cantones, los mismos que fue un éxito total, en donde Chone consiguió seis medallas de oro y cuatro de plata.

Los deportistas viajaron con el aval y apoyo del alcalde Deyton Alcívar, con el objetivo de traer triunfos para Chone dijo Juan Vélez Becerra, monitor de la escuela municipal.

Hicimos todo lo que pudimos en estos certámenes, y conseguimos el vicecampeonato, que de todas formas es un honroso triunfo, tras el sacrificio que hacemos todo el equipo, indicó.

La escuela municipal de box se encuentra ampliando su trabajo en varios sectores urbanos de la ciudad como Puerto Arturo, 30 de Marzo y Jorge Gallardo, con el objetivo de rescatar a niños, niñas y jóvenes para que no se desvíen hacia los vicios del alcohol, drogas y otros, indicó el entrenador Juan Vélez. Entre los medallistas se encuentran Gerardo Bravo, Gary Anzules, Fabián Burgos, Luis Salavarría, Cesar Padilla y Gabriel Cedeño, todos medallas de oro; Anthony Vélez, Kalajan Díaz (Venezolano), Erick Solórzano, y Jaidy Espinoza (damas) con medallas de plata, informó Miguel Vélez, asistente técnico.

Foto 1 de 3 | 177