Asamblea Cantonal de Chone aprobó por unanimidad presupuesto participativo 2018

En el auditorio #2 de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (extensión Chone), la tarde del viernes 27 de octubre en asamblea cantonal de participación ciudadana que fue presidida por el alcalde Deyton Alcívar, se aprobó el presupuesto participativo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, correspondiente al año 2018.

La aprobación del presupuesto participativo 2018 fue unánime por los asistentes a la asamblea, que estuvo integrada por representantes barriales, parroquiales, comunitarios y de instituciones gremiales, asociaciones y la sociedad civil. De este acto también participaron concejales jefes departamentales y funcionario del ejecutivo.

Una de las obras que está enmarcada dentro de la planificación para el 2018 y que despertó el interés de que se concrete, fue el nuevo centro comercial; también hubo recomendaciones de arreglos de vías y calles de los diferentes sectores de la ciudad y la continuidad en las acciones sociales y deportivas.

El primer personero municipal Deyton Alcívar, ratificó el compromiso de seguir trabajando en todos los sectores del cantón. Resaltó la importancia y el cumplimento a la ley, como la participación de la ciudanía, la misma que determina que un presupuesto sea aprobado con base a lo que expone la institución municipal.

Foto 8 de 17 | 191