Terminal terrestre cuenta con sistema cerrado de cámaras de seguridad

La alcaldía de Chone, a través de la administración de la terminal terrestre se encuentra trabajando para mejorar los servicios de atención y seguridad ciudadana en este espacio municipal, más aún cuando se está a pocos días de la conmemoración de los fieles difuntos en este feriado que será muy extenso.

Wilter Álvarez, administrador, señaló que el viernes 28 de octubre se realizó la instalación del circuito cerrado con 16 cámaras que se encuentran ubicadas en varios lugares estratégicos del sector. Este sistema nos va a ayudar para realizar un mejor control operativo y brindar seguridad a los usuarios de la terminal, indicó.

Además el funcionario dijo que mantienen listo el plan de contingencia para lo que será el feriado de los fieles difuntos. Tenemos el apoyo de la Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército, y de los directivos de las cooperativas de transportes de pasajeros interprovincial e intercantonal que tienen listos a sus unidades extras para cualquier emergencia que se presenten, señaló.

Foto 5 de 5 | 221