Alcaldía de Chone rindió homenaje a policías

En el Hall del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, la mañana de este martes 31 de octubre, la alcaldía rindió homenaje a seis agentes de la policía judicial del distrito de este cantón.

El acto estuvo presidido por el alcalde Deyton Alcívar, al que asistió la presidenta del comité de festividades Genny Macías de Alcívar, concejales, esposas e hijos de los homenajeados; funcionarios de la Fiscalía, dirigentes barriales, entre otros.

El primer personero municipal resaltó el justo reconocimiento que los agentes policiales se hicieron acreedores, el mismo que es muestra de agradecimiento por la loable labor desplegada en favor del orden y seguridad de los chonenses.

Destacó que la vida policial es algo único y sin comparación ya que son múltiples las experiencias y desafíos que desde jóvenes enfrentan.

Los agentes policiales homenajeados fueron: el sargento segundo Roberto Puetate Vinces. Los cabos primero Byron Amores Carrión, Javier Yánez Lucio, Lester Gallegos Cañitaco, Jairo Sailema Rodríguez y el policía nacional Ronald Castro Balcázar.

Byron Amores Carrión en representación de sus compañeros expresó el agradecimiento a la alcaldía del cantón, no sin antes invocar a Dios por la protección de ellos y sus familias. Manifestó que este reconocimiento lo toman con agrado y humildad, el mismo que les compromete a seguir con la labor que diaria cumplen en favor de la seguridad ciudadana.

Foto 8 de 8 | 214