Terminal Terrestre atendió con 40 frecuencias más

No tuvimos ninguna clase de inconvenientes mayores ni emergencias que se nos presentaran durante estos días que fueron parte del feriado por los fieles difuntos, explicó Wilter Álvarez, administrador de la Terminal Terrestre Arq. Sixto Durán Ballén de Chone.

Álvarez, dijo que se trabajó con todo lo planificado antes del feriado, y todo salió con normalidad, tuvimos el apoyo técnico del personal operativo, en el feriado se generaron 40 turnos o frecuencias extras no programadas, lo que nos ayudó a auxiliar el gran auge de turistas locales y afuereños que llegaron hacia nuestra ciudad, dijo.

El funcionario destacó los operativos policiales fueron positivos para el control a los señores conductores a los que se les realizó la prueba de alcoholemia, a los automotores se les realizó la revisión técnica de las llantas, y a través de las cámaras de seguridad se pudieron recuperar maletas extraviadas de los usuarios de la terminal que utilizaron esta vía, dijo estar agradecido del Alcalde Deyton Alcívar por haber instalado este nuevo sistema de video vigilancia interno que nos ha ayudado mucho, señaló.

Foto 2 de 3 | 194