Estudiantes esperan ansiosos el Congreso de Jóvenes impulsado por la Alcaldía de Chone

La Alcaldía de Chone a través de la Dirección de Servicios Comunitarios se encuentra preparando lo que será el primer congreso cantonal de jóvenes Soy Joven para el próximo sábado 18 de Noviembre, donde estarán presentes aproximadamente 1200 estudiantes de los planteles educativos del cantón los que tienen el aval del distrito 13D07 de educación Chone Flavio Alfaro.

Este congreso que se encuentra definido como una reunión en donde varios oradores expondrán temas de interés social y general para los asistentes.

El objetivo principal es ayudar a que estos jóvenes vallan aprendiendo y aportando con nuevas ideas de sus actividades a desarrollar por su bien y el de todos, así como de su cantón, señaló Deyton Alcívar, alcalde cantonal.

Mientras tanto los estudiantes de los centros de educación chonense se encuentran optimistas por participar en este conclave juvenil así lo opinan Susana Zambrano de 15 años: Ansiosa por estar presente en el evento y ser partícipe del mismo, y Stéfany Moreira de 15 años señaló: Emocionada y con sentimientos de poder encontrarnos con el resto de mis compañeros para compartir nuestras ideas y opiniones en el congreso juvenil que organiza la alcaldía de Chone. Ambas alumnas de la Unidad Educativa Augusto Solórzano Hoyos.

Foto 2 de 3 | 187

Ste?fany Moreira (15)
Ste?fany Moreira (15)