Aguas del Chuno continúa instalando medidores y realizando arreglos en fugas de agua potable

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, a través de la empresa pública Aguas del Chuno, se encuentran realizando varias actividades para el mejoramiento de varios sectores donde la institución tiene sus debidas competencias para el tratamiento, producción y distribución del agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial entre otras funciones.

La gerente Carla Alcívar, señaló que se está trabajando con un grupo de obreros en la instalación de los nuevos medidores en toda la ciudad: Hemos iniciado en la ciudadela Los Chonanas, con un buen número de instalaciones, después lo haremos por cada uno de los sectores de la ciudad que ya se encuentran planificadas, dijo.

Alcívar destacó que se continúa con el arreglo de fugas o roturas de las redes de distribución del agua potable y del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial en la urbe.

Además la limpieza de los pozos sépticos y de descargas residuales existentes, también estamos trabajando en la ciudadela El Vergel donde existen más de 500 pozos sépticos a los que hay que ayudar con nuestros vehículos hidrosuccionadores a sacar los desperdicios de los mismos a los que poco a poco vamos a ir ayudando a dichas familias, destacó.

Foto 1 de 1 | 187