Organizan planes de contingencia para demolición de edificios municipales de Chone

La Alcaldía de Chone, a través de la subdirección de Gestión de Riesgos se reunió la mañana del jueves 30 de Noviembre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, con la participación de los responsables de las áreas de: Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Territorial, Proyectos, Servicios Públicos, Administración del Centro Comercial, Bomberos, Seguridad Ciudadana, y Registraduría de la Propiedad, de la que participaron los representantes de la compañía Tragsa de Quito, con el objetivo de buscar los lineamientos más viables para la demolición de varios edificios municipales.

Patricio Espinel, subdirector de Gestión de Riesgos, señaló que el objetivo principal de la reunión es trabajar en un plan de contingencia en conjunto de procedimientos alternativos a la operatividad normal de cada organismo municipal donde sus edificaciones van a ser demolidas, ya que esto es una norma de procedimientos y acciones básicas que debemos de tomar para afrontar de manera oportuna, adecuada, responsable y efectiva este trabajo, indicó.

Los representantes de la compañía quiteña Tragsa contratada para el derrocamiento de las edificaciones municipales como el salón de la ciudad, cuerpo de bomberos, mercado central, y la Registraduría de la Propiedad serán los lugares donde deberán iniciar sus trabajos desde la próxima semana en su respectivo orden y de acuerdo a una planificación establecida en la sesión de trabajo.

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