Este sábado la final del Campeonato Infanto Juvenil

El campeonato de fútbol Infanto Juvenil de la zona norte de Manabí copa Dr. Deyton Alcívar que lleva adelante la Sub-Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone jugo la semifinal, acto efectuado la tarde del jueves 21 de diciembre en la Unidad Educativa del Milenio Eugenio Espejo de este cantón.

Los equipos finalistas que quedaron para jugar la final el sábado 23 de diciembre son los siguientes: en la categoría 5 y 6 se enfrentaran Julio Andrade vs Tosagua 7 y 8 Escuela Superior Politécnica de Manabí (ESPAM) vs Tosagua, 9 y 10 Ciudad de Chone vs Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) 11 y 12 ULEAM vs julio Andrade 13 y 14 Nueva Generación vs Los Socios y 15 y 16 ESPAM vs Nueva Generación.

Jaime Zambrano de la Sub-Dirección de Deportes y Recreación del GAD Municipal de Chone, manifestó que la final que se jugará este sábado 23 de diciembre se efectuará en la Unidad Educativa del Milenio Eugenio Espejo a partir de la 09:00 por lo que expresó el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por el apoyo incondicional en el tema deportivo.

Foto 8 de 8 | 212