Recolección de desechos será normal durante feriado

De acuerdo a la planificación establecida por la Sub-Dirección de Gestión de Desechos del GAD Municipal del cantón Chone, no habrá cambios de horarios en la recolección de los desechos sólidos durante el feriado de fin de año.

El feriado iniciará el sábado 30 de diciembre de 2017, hasta el lunes 1 de enero de 2018. El personal de obreros y vehículos recolectores laborará normalmente cumpliendo sus rutas y frecuencias determinadas dentro de las actividades normales, afirmó el subdirector de Gestión de Desechos, Fernando Macías.

Explicó que las rutas en horarios nocturnos de las avenidas Sixto Durán Ballén, Amazonas, Eloy Alfaro, Carlos Alberto Aray, Terminal Terrestre, Hospital Civil, Hospital del IESS, entre otros sectores estratégicos en el centro de la ciudad, se cumplirán de acuerdo al cronograma.

Indicó que el servicio de la recolección en los barrios se dará de manera intercalada y el recorrido de la ruta 09 de la parroquia San Antonio se efectuará el día lunes 1 de enero. El funcionario solicitó no sacar los desechos hasta que los vehículos recolectores estén cerca de su sector o vivienda.

Foto 1 de 1 | 163