Concluyeron trabajos de demoliciones de infraestructuras

Culminaron las demoliciones de las viviendas e infraestructuras públicas que resultaron afectadas en el terremoto del 16 de abril de 2016 y que representaban riesgos para la ciudadanía.

Se trató de la segunda fase de demoliciones que estuvo a cargo en esta ocasión de la empresa pública española TRAGSA, contratada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), mediante gestión realizada por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

El analista de Gestión de Riesgos del GAD Municipal, Patricio Espinel, explicó que se está trabajando en la remoción de los escombros en las edificaciones públicas como el ex salón de la ciudad y de la Registraduría de la Propiedad.

Dijo que se está cumpliendo con todas las sugerencias técnicas entregadas por los técnicos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), y proteger la integridad de los ciudadanos.

Hasta el momento hemos cumplido, esperamos seguir en los próximos días con otras edificaciones, pero en una tercera fase cuando se nos entreguen los informes respectivos.

Foto 1 de 3

1/3

208
Foto 2 de 3

2/3

205
Foto 3 de 3

3/3

203