Alcalde de Chone designó nuevo director de Tránsito Municipal

El Alcalde de Chone Deyton Alcívar nombró a Oswaldo Acosta Pazmiño como nuevo director de Transito Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre, función que la venía desempeñando Marco Antonio Mendoza.

La mañana de este miércoles 3 de enero Acosta asumió dichas funciones en el marco de un proceso de transición que se desarrolló tanto por el funcionario saliente como el entrante de esta dirección. El nuevo principal de esta dependencia municipal indicó que su designación se debe a la decisión tomada por alcalde Deyton Alcívar después que el anterior funcionario Marco Antonio Mendoza presentará su renuncia voluntaria.

Oswaldo Acosta se venía desempeñando como director de Servicios Comunitarios hasta el final del 2017. Marco Antonio Mendoza manifestó que su renuncia obedece a asuntos personales y de salud, por lo que como funcionario de carrera regresa a las funciones de digitador de la dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre; acción que la venia cumpliendo antes de estar al frente de las funciones que hoy deja, además expresó el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por haber confiado en la designación antes mencionada.

Foto 1 de 1 | 251