Aguas del Chuno EP arregla tuberías en dos sectores barriales

Aguas del Chuno informó que luego de varias horas de trabajos, empezó a reanudarse el servicio de agua potable en los sectores de las ciudadelas Los Naranjos Uno y Unidos Venceremos de la ciudad, afectados por la fuga en un acueducto de 160 milímetros cada una ubicado en estas dos comunidades chonenses.

Los trabajos se iniciaron a las 9:00 y a las 11:30 se empezó a normalizar el servicio, indicó Wellington Mendoza, director técnico de mantenimiento de redes en la empresa pública Aguas del Chuno: Son trabajos rápidos donde utilizamos solamente a nuestro personal de obreros, a veces si hay que utilizar las maquinarias cuando se presentan casos fortuitos, indicó.

Los sectores afectados de Los Naranjos Uno y Unidos Venceremos reciben el agua potable normalmente y con una buena presión que en muchas ocasiones estas se rompen, pero allí hay que trabajar en esos problemas que se nos presentan a diario. Lo bueno es que contamos con el material en nuestras bodegas, y un buen personal humano capacitado y profesional a disposición de la empresa, señaló.

Foto 1 de 1 | 130