Continúa regularización de actividad camaronera

Una nueva socialización se realizó la mañana de este día martes 16 de enero en la parroquia de San Antonio donde se reunieron más de 30 emprendedores dedicados a la acuacultura y pesca de los sectores del cantón Chone.

La reunión se realizó con la presencia del primer personero municipal Deyton Alcívar, representantes del Consejo Provincial, Ministerio de Ambiente, Secretaria de Acuacultura y Pesca, Secretaria de Política, Jefatura Política y Gobierno Parroquial de San Antonio y los representantes de la actividad camaronera, mismos que se encuentran ubicado alrededor del Humedal de la Segua.

El punto neurálgico de la reunión, fue la socialización de la ordenanza emitida por Consejo Provincial de Manabí, la que fue distribuida a cada uno de los asistentes.

Tavo Moreira, representante de la asociación de camaroneros, destacó la importancia de desarrollar esta actividad de acuerdo a la normativa ambiental: Estamos de acuerdo con el diálogo y la relación directa con los representante de cada de una de las entidades; cumpliremos con la documentación requerida para regularizar nuestra actividad, aseveró.

Foto 1 de 3

1/3

172
Foto 2 de 3

2/3

171
Foto 3 de 3

3/3

168