Alcaldía de Chone apuesta a la tecnificación agrícola

Desarrollar actividades de emprendimiento de manera técnica y en conjunto con los hombres y mujeres del agro, es una de las acciones que lleva adelante la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar; en este sentido, agricultores de la comunidad de Narciso, participan de la enseñanza y aprendizaje de injertación de varetas de cacao nacional de manera tecnificada.

Labrar la tierra con esmero, sembrar y cultivar, es una pasión para Amable Alcívar morador de la comunidad de Narciso, agricultor de nacimiento y vocación, quien a sus 73 años sigue con el deseo de trabajar en la agricultura. Es valioso, conocer cómo tecnificar nuestras actividades; por eso estamos muy contentos de aprender a hacer injertos, vacunar ganado, castrar animales y otras técnicas que nos está impartiendo la alcaldía del cantón, dijo Alcívar.

Gloria Loor Anchundia, moradora de este sector se mostró complacida y expresó el agradecimiento al alcalde del cantón Deyton Alcívar por los talleres de emprendimiento que lleva adelante en esta comunidad como elaboración de adornos para el hogar y la tecnificación en las áreas agrícola, ganadera y pecuaria.

Foto 1 de 6

1/6

198
Foto 2 de 6

2/6

202
Foto 3 de 6

3/6

200
Foto 4 de 6

4/6

200
Foto 5 de 6

5/6

194
Foto 6 de 6

6/6

201