Charla magistral en Valores y Comunicación No Violenta

La comunicación no violenta es considerada, la oportunidad de reinventar la forma de relacionarnos y mejorar nuestra convivencia, con esta finalidad y la de fortalecer los conocimientos tanto en servidores municipales como ciudadanía en general, la mañana de este lunes 22 de enero en el Salón de Actos #2 de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar; brindó una magistral conferencia con el tema Los Valores y la Comunicación No Violenta.

Dharam Pal Dhall y Tehseen Dhaall docentes e investigadores de las universidades Queensland y Canberra de Australia, fueron los disertadores de esta magistral conferencia, misma que concentró durante dos horas, la atención en los participantes.

El primer personero municipal Deyton Alcívar expresó su gratitud, por la apertura de conocimientos brindados por los conferencistas, así mismo resaltó la presencia y atención de los asistentes. Renovar o adquirir nuevos conocimientos es la tarea del ser humano que desea superarse, nosotros estamos en el sendero de la superación continúa por eso cada día nos esforzamos en ser mejores funcionarios y ciudadanos, expresó el alcalde de Chone.

Foto 2 de 3 | 171