Alcaldía de Chone expone obra de agua potable en San Antonio

La alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar, expuso la mañana de este miércoles la obra del sistema de agua potable y alcantarillado de la parroquia San Antonio ante funcionarios del Banco de Desarrollo (BDE) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), entidades que forman parte del financiamiento de esta obra.

La obra que se inició en la administración municipal anterior, tenía problemas contractuales que fueron resueltos por el actual Alcalde; actualmente está en la etapa final y al fin los habitantes podrán dotar del líquido vital y servicios de alcantarillado a San Antonio y sus alrededores.

Fernanda Gando directora de infraestructura del BDE, indicó que este proyecto fue financiado a través de la entidad a la cual pertenece con fondos del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF y un alto porcentaje no rembolsable del Gobierno Central. Expresó que el Alcalde ha aportado muchísimo en este proyecto que estuvo estancado y que ahora se ha fortalecido de manera eficiente y existe pre disponibilidad para continuar en este primer trimestre del año y dar solución y culminación definitiva añadió la funcionaria.

Los trabajos ejecutados nos ayudará a mejorar la cobertura de alcantarillado y agua potable de calidad para San Antonio, beneficiando de manera integral a todos sus habitantes, manifestó el alcalde Deyton Alcívar.

Foto 1 de 3

1/3

189
Foto 2 de 3

2/3

180
Foto 3 de 3

3/3

181