Alcaldía capacita a organizaciones agro productivas de Chone

La Alcaldía de Chone, brinda capacitaciones a los dirigentes, socios y habitantes de las diferentes organizaciones agro productivas con el objetivo de que estos se encuentren preparados para aportar al desarrollo económico del cantón.

Trece técnicos socios organizativos del gobierno cantonal, brindan asesoramiento en temas agrícolas, pecuarios y agroindustriales a los productores de los sectores agrícolas, pecuarios y otros.

Actualmente se están capacitando a nuevas organizaciones como Levante y Los Chunos de Ricaurte; Jordán, Río Jama y Barbudal de Convento; Chichanda de Boyacá, Asoagrochi, La Papaya y La Culebra de San Antonio; Las Cruces y La Chorrera de Canuto; Chonta Dos de Eloy Alfaro; El Mate-La Fortuna, y El Achiote de Santa Rita; en lo que va de este mes de enero ya se han entregado cuatro personerías jurídicas a Asociación de Disjey de Chone; 25 de Septiembre de Culebra, 25 de Agosto de La Papaya, y La Barranca de Boyacá.

Durante el año se han implementado 27 grupos socios organizativos de campesinos que ya se encuentran generando actividades de emprendimientos en otras comunidades rurales de Chone.

Foto 5 de 5 | 188