Taxistas conocen intervención de la Terminal Terrestre

Representantes de varias cooperativas de taxis asistieron a una reunión expositiva sobre la intervención de mejoras a la terminal terrestre Sixto Durán Ballén que ejecuta la alcaldía de Chone.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito Municipal, junto a la parte contractual expusieron detalles de la obra que tiene un costo 121 mil dólares y contempla cuatro etapas de intervención como cubierta de la loza, adecuación de la fachada principal, instalación de letreros luminosos y pintando del edificio, acción que se la ejecuta debido a los deterioros sufridos por los años de funcionamiento y del terremoto del pasado 16 de abril del 2106.

Durante los 90 días de ejecución de la obra, se reubicarán los puestos de estacionamiento de los vehículos del taxismo local, situación que fue expuesta a los representantes de la clase amarilla.

Víctor Hugo Cedeño dirigente de la Cooperativa de Taxis Atahualpa mencionó estar de acuerdo con el lugar de parqueos de las unidades que ingresan a la Terminal, ya que esto será solo el tiempo que duren la mejora del edificio y además es una obra de importancia para Chone.

Foto 1 de 4

1/4

202
Foto 2 de 4

2/4

206
Foto 3 de 4

3/4

193
Foto 4 de 4

4/4

201