Sistema de agua potable en Eloy Alfaro es una realidad

Para nosotros es un milagro, puede faltar todo menos el agua, por eso estamos felices de contar al fin con este servicio, fueron las expresiones de Rosaura Andrade moradora del centro parroquial de Eloy Alfaro, quien aseguró que durante años esperaron contar con el sistema de dotación de agua potable, obra que fue promesa por algunos administradores de la función pública.

El presidente del GAD Parroquial de Eloy Alfaro Ramón Tortorelli, destacó que ya no es promesa el sistema de dotación de agua potable sino una realidad efectuada en base a la perseverancia de los moradores y a la seriedad destacada por el primer personero municipal Deyton Alcívar, quien con firme decisión ejecutó esta acción que dotará de líquido vital a 165 viviendas del centro parroquial.

Para los habitantes de esta parroquia, esta obra que tiene un costo de $ 281.457,16, es considerada emblemática; porque beneficia todas sus actividades.

El alcalde de Chone Deyton Alcívar dará por inaugurado y entregado el sistema de dotación de agua potable para la cabecera parroquial de Eloy Alfaro, este jueves 1 de febrero en un acto solemne que se desarrollará en el GAD parroquial a partir de las 10 horas.

Foto 1 de 4

1/4

166
Foto 2 de 4

2/4

167
Foto 3 de 4

3/4

166
Foto 4 de 4

4/4

159