Balnearios de Chone listos para el carnaval

La Alcaldía de Chone tiene listo el plan turístico para las fiestas del carnaval 2018, el que fue parte del lanzamiento de la temporada 2018, en la ciudad de Quito.

Las actividades se iniciarán el sábado 10 de febrero en la parroquia de Canuto con la elección de la reina y míster carnaval, actuará la caravana cultural, y habrá juegos populares.

El domingo 11 de febrero las actividades continúan en la parroquia Eloy Alfaro en el balneario Chonta Uno, en donde igualmente se elegirá a la reina y míster carnaval, y varios concursos donde se obsequiarán camisetas y gorras con la marca Yo Soy de Chone.

El lunes 12 de febrero, la fiesta será en Convento en el balneario La Poza 8 con la misma actividad y se aumentará en este sector un concurso de bailoterapia.

Chone les abre las puertas a los turistas locales, nacionales e internacionales para que vengan a disfrutar y degustar de los balnearios y lugares turísticos, y de la comida criolla nuestra durante estos días del feriado carnavalesco, todas estas actividades se encuentran encaminadas bajo el apoyo del alcalde Deyton Alcívar y los eventos serán totalmente gratuitos, indicó.

Foto 7 de 7 | 203