El baloncesto municipal también se inició con pie derecho

Otra de las disciplinas deportivas que también inició sus actividades en la jornadas vacacionales municipales de invierno 2018, fue el básquetbol, donde cientos de niños, niñas y jóvenes comprendidos entre las edades de 5 hasta los 13 años trabajan a doble jornadas en las instalaciones de la Unidad Educativa Eugenio Espejo a cargo de los monitores Pedro Rivadeneira y Brandy Loor.

Este miércoles 21de Febrero del 2018 al cumplirse el tercer día de las prácticas deportivas, el baloncesto toma sus formas.

Vicky Williams, madre de familia y ex seleccionada de Manabí en básquet, tiene dos niños en esta disciplina y afirma que es la única forma de que: Sus hijos puedan entrenarse y dedicarse en estas vacaciones al deporte, antes de que se enrumben por malos hábitos, uno como padres debe velar por ellos y apoyarlos, señaló.

Pedro Rivadeneira, entrenador de baloncesto, indicó que el básquetbol es una disciplina deportiva que gusta a chicos y grandes, es completa y meritoria para poder enseñarles desde lo básico hasta lo fundamental específico de acuerdo a la temporadas que vayan pasando ellos, indicó.

Foto 1 de 4

1/4

159
Foto 2 de 4

2/4

165
Foto 3 de 4

3/4

162
Foto 4 de 4

4/4

165