Taekwondosistas municipales en acción

El taekwondo es un arte marcial y deporte de combate moderno, el cual fue promocionado hasta convertirse en deporte olímpico por su variedad y espectacularidad de sus técnicas de paradas. Actualmente, es uno de los deportes de combates más conocidos, y el más popular del planeta, les explicó Kenner Andrade, a los padres de familias y deportistas presentes en el inicio de las prácticas deportivas en esta disciplina.

En el acto también se hizo presente Jaime Zambrano, subdirector de Deportes y Recreación, para la entrega de kits deportivos para las prácticas de los niños y jóvenes: En nombre del alcalde Deyton Alcívar, hago entrega de esta implementación deportiva para que ustedes, niños, realicen sus trabajos con toda normalidad en estas jornadas vacacionales, indicó.

Liliana Candela, comunicadora social y madre de familia dijo sentirse contenta porque su hijo quiere aprender este deporte: Gracias señor Alcalde por el apoyo a la niñez en estas jornadas vacacionales deportivas, dijo.

Javier Rodríguez, otro padre de familia indicó que su hijo se inclina mucho a este deporte y: Como padre hay que apoyarlos, y adaptarse a lo que necesitan aprender, todos estamos agradecidos por el apoyo masivo que el primer personero municipal está dando al deporte chonense, destacó.

Foto 1 de 6

1/6

162
Foto 2 de 6

2/6

163
Foto 3 de 6

3/6

148
Foto 4 de 6

4/6

153
Foto 5 de 6

5/6

155
Foto 6 de 6

6/6

152