Comuneros de Culebra se capacitan en día productivo

Los socios de la comuna Culebra y habitantes del sector, asistieron al Día Productivo que organizó la Alcaldía de Chone a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

En este encuentro, se desarrollaron varias capacitaciones, dictadas por técnicos especialistas en cada área. En pecuaria les enseñaron cómo elaborar balanceados para pollos y cerdos a través de un proceso teórico - práctico, utilizando materiales del medio.

En agricultura aprendieron sobre el proceso para injertar cacao, con control fitosanitario y plantaciones de cacao. Finalmente en la parte agroindustrial se realizó el proceso de elaboración de la natilla y concentrado de piñas.

Estos encuentros con los campesinos permite que ellos aprendan y fortalezcan sus capacidades para emprender en actividades que les signifiquen ingresos a su economía.

Tleofer Villalva, presidente de la Comuna Culebra, agradeció al alcalde Deyton Alcívar por apoyarlos con estas capacitaciones: Esto nos va a ayudar mucho para emprender nuestras propias actividades y tener un mejor desarrollo, destacó.

Foto 1 de 4

1/4

165
Foto 2 de 4

2/4

164
Foto 3 de 4

3/4

162
Foto 4 de 4

4/4

162