Tres nuevas cámaras de vigilancia se instalarán en Chone

En las calles Atahualpa y Ulpiano Páez (Hotel Atahualpa de Oro), Juan Montalvo y 7 de Agosto (Funeraria Santa Gema) y en el sector del Agua Potable (Almacén El Pepe), serán instaladas las tres nuevas cámaras de vigilancia, gracias al convenio que mantiene el ECU-911 y la Alcaldía del cantón Chone.

El jueves 1 de marzo en un acto público desarrollado en la plaza Sucre ? el director zonal del ECU-911, Silvio Larrea, hizo la entrega de las cámaras al alcalde, Deyton Alcívar. También participaron del evento ? los dirigentes barriales, Policía Nacional, entre otros.

Larrea indicó que se trata de un convenio entre ambas instituciones que nace de la necesidad de la comunidad chonense.

El alcalde, Deyton Alcívar, aseguró que la instalación de nuevas cámaras de vigilancia forman parte del Plan de Seguridad Integral que se impulsa como Alcaldía. Estas acciones continuarán ? como los botones de pánico en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y las parroquias.

Agustín Chávez, morador del sector Juan Montalvo y 7 de Agosto, lugar donde se instalará una cámara de vigilancia, resaltó la acción que lleva adelante la Alcaldía de Chone y el ECU -911 en el tema de seguridad, ya que la única manera de contrarrestar la delincuencia es el trabajo en equipo.

Foto 2 de 6 | 160