Instituciones educativas incorporaron nuevos bachilleres

Con ceremonias especiales, varios planteles educativos de la ciudad incorporaron el martes 6 de marzo a los nuevos bachilleres de la República del Ecuador. Los estudiantes recibieron la investidura, título y actas de grado de las autoridades de cada plantel.

En las instalaciones del Chone Novel Club, la Unidad Educativa Raymundo Aveiga, realizó el acto de graduación de 179 bachilleres. En ese acto estuvo como delegada del alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, la concejala Rocío Acosta Loor.

Jemely Dayana Moreira Ortiz, fue proclamada como la mejor egresada del plantel y en reconocimiento a su brillante etapa estudiantil en la especialidad de contabilidad y administración, recibió la medalla de la Alcaldía de Chone.

La destacada estudiante en su mensaje se mostró muy agradecida y se despidió de sus compañeros, afirmando que concluía una etapa donde cada uno puso un granito de arena. Ahora tocaba seguirse preparando académicamente para servir a la sociedad.

La rectora, Alina Mendoza López, agradeció a los padres de familias por haber confiado en las enseñanzas y aprendizajes entregadas por los maestros a los alumnos. Además expresó su agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por el apoyo que constantemente viene brindando a la institución que está por cumplir sus Bodas de Oro (50 años).

La Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, incorporó 37 bachilleres. El concejal Winston Argandoña, participó del acto en representación del alcalde, Deyton Alcívar Alcívar y entregó las medallas de reconocimiento otorgada por la Alcaldía de Chone a las mejores estudiantes del plantel, Nicole Candela Loor y Milena Moreira Velásquez.

Foto 1 de 7

1/7

162
Foto 2 de 7

2/7

163
Foto 3 de 7

3/7

160
Foto 4 de 7

4/7

164
Foto 5 de 7

5/7

163
Foto 6 de 7

6/7

160
Foto 7 de 7

7/7

162