Alcaldía de Chone capacita a brigadistas comunitarios

Ante las eventualidades naturales como movimientos telúricos e intensidades de lluvias, las mismas que pueden ocasionar daños materiales y afectaciones humanas; la Alcaldía de Chone a través Dirección de Control y Seguridad y Subdirección de Gestión de Riesgos y Desastres desarrolló una capacitación a los brigadistas comunitarios de la comunidad de Cucuy de la parroquia Eloy Alfaro.

La capacitación se desarrolló la mañana del viernes 9 de marzo en el Seguro Campesino de la comunidad cuando los brigadistas del sector asistieron mayoritariamente, durante el acto se entregaron credenciales y fondo mortuorio por parte de la dirigencia cantonal y provincial de las Brigadas Comunitarias.

Tito Loor presidente de la Brigada Comunitaria de Cucuy expresó el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por la oportuna acción en capacitarles en temas que son de vital importancia para el desenvolvimiento en cada emergencia que se presente más que todo en los movimientos telúricos.

Simón Carbo dirigente de las brigadas a nivel cantonal resaltó la efectiva coordinación de actividades que se ha venido coordinando con la alcaldía de Chone.

Foto 2 de 6 | 158