Servidores municipales se capacitaron en control y automatización

La Alcaldía a través de la Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre de Chone, capacitó a 12 técnicos de este organismo municipal, enfocado en sistematización, control y automatización, durante diez días, facilitado por Jorge Zambrano de la empresa JADVI.

Oswaldo Acosta, director de la dirección de tránsito, transporte, seguridad vial y terminal terrestre de Chone, indicó: Tenemos un equipo de profesionales técnicos y esta capacitación servirá para reforzar el trabajo que se vaya realizando en la semaforización y en donde deban actuar nuestros técnicos.

?El curso ha sido de alto nivel, el personal se ha mostrado interesado en aprender cosas nuevas, y el compromiso con la institución en asistir después de la jornada laborar entre tres a cuatro horas diarias para adquirir estos conocimientos que son de gran importancia para todos? explicó el funcionario municipal.

Jorge Zambrano, representante de la empresa consultora señaló que este es un trabajo técnico que se lo viene realizando en otras instituciones del país y que la alcaldía de Chone ha invertido en un buen proyecto: Ahora depende de ellos que pongan en práctica lo aprendido y por supuesto la municipalidad ganará mucho, señaló.

Foto 1 de 4

1/4

295
Foto 2 de 4

2/4

296
Foto 3 de 4

3/4

291
Foto 4 de 4

4/4

300